jueves, 24 de junio de 2010

Patrones

Tengo el patron de la bufanda triangular en ingles, los demas los puedo pasar con muchisimo gusto! No recuerdo de que paginas los he tomado jeje, pero todos los tengo guardado... la mayoria son muy faciles por que soy principiante en esto d la tejida jaja, asi es que son rapidos tambien.

viernes, 11 de junio de 2010

Bufanda con los dedos



Esta bufanda es de las que se tejen con los dedos, vi las instrucciones en una revista que baje de y en un video en , hice varios rollitos y los cosi, es muuuy rapida! Eran restos de alguna otra cosa que hice y me alcanzo perfecto, nada abrigadora pero si vistosa jaja.

Pantuflas (colores America)



Estas pantuflas se las hice a un amigo por su cumpleanios (fue en marzo y todavia no se las doy jeje), las hice en azul y amarillo pork es muy fanatico del football y son los colores del equipo al que le va... el super rival de los pumas que es mi equipo pero bueeeno, todo pork le gustaran jaja! Son unas pantuflas super faciles, es lo que he estado regalando ultimamente, yo tmbn me hice unas pero en morado que ultimamente es mi color preferido... lo malo es que no las encuentro para tomar las fotos, es que ahorita hace tanto calor que es imposible usarlas =(

Oooootra Bufanda (ahora rosa)



Esta puntada me encanto y queda muy bien la bufanda, lo malo es que no salio bienen la foto y tiene un contra, como es una vuelta de puntada y la otra en reves es como si fuera jersey entonces se enrolla un poco, de todas formas se ve muy bien y el color desde que lo vi me encanto, compre el estambre aunque ni sabia que iba a hacer con el jaja!

jueves, 10 de junio de 2010

Bufanda Triangular



MMMMMM van a ser varias entradas jaja, por que aunk hace mucho k no subia nada, si he estado tejiendo un poco!
La modelo es mi hrmana que a pesar de que hace muchisimo calor acepto ayudarme.
Esta es una bufanda que creo que el patron es de . Si alguien lo gusta con mucho gusto se lo envio. Esta ya la habi intentado con otro estambre pero no me alcanzo =( y pues la tuve que deshacer y empezar con otro por que me gusto muchisimo como iba quedando y mucho mas el resultado jaja.

Gatito Morado!




Fotos de gatito morado!
Ya van varios que hago y la verdad me encantan, me falta tomarle foto a uno azul terminado y teno uno en tonos de cafe en proceso jaja... espero terminarlo pronto.