jueves, 26 de noviembre de 2009

Juego de gorro y bufanda


Este juego me lo encargaron en tonos azules y me encanto como quedo! Me pidieron que fuera la bufanda en elastico y no pense que fuera a usar tanto estambre por lo que se me acabo y tuve que ir a la tienda por mas... pense que ya no iba a haber pero por suerte todavia tenia. Me gusto tanto que estoy pensando en hacerme uno igual jeje, pero pues primero tengo varias cosas por terminar!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bufanas con agujas grandes



Con agujas de 16mm hice estas bufandas, son rapidisimas y faciles porque las hice todo en derecho... me encanta como quedan. Ademas no usan mucho estambre!

martes, 3 de noviembre de 2009

Bufanda


Esta es la primer bufanda que hice con agujas, aproveche un estambre que tenia desde hace mucho y me gusto como quedo, fue con agujas #5 y el patron es de:

Bufandas en telar




Antes hacia muchas bufandas en el telar cuando no sabia tejer, estas son algunas de ellas por que las otras las vendi y no les alcance a tomar fotos =( pero hacia de varios colores y la ventaja es que son rapidisimas.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Gorro




Pues como mi primer entrada pongo un gorrito que me encargaron en colores pastel, el diseno lo saque de diferentes patrones que encontre por que no me gustaban al 100%

Si alguien lo quiere nada mas me escriben y se los paso.